#SIDERO 500ml

#SIDERO 500ml

Iron Remover Gel - Con acción antical


Descripcion

#SIDERO nace de la necesidad de los profesionales de tener un producto descontaminante altamente concentrado y perfumado, para utilizarse también en lugares cerrados, eliminando para siempre el problema del olor molesto de azufre, típico de estos productos.

#SIDERO es ideal para la descontaminación de automóviles muy contaminados tanto por residuos ferrosos como por minerales que se depositan en la carrocería, llantas y cristales, causados por el transporte por ferrocarril o permanencias en proximidad de acerías o estaciones de ferrocarril o por la contaminación de las ciudades y las lluvias ácidas.

El producto utiliza la tecnología F.R.G. (Fluide Reverse in Gel) que se caracteriza por una elevada adherencia en las superficies verticales, incluso después de haber sido diluido, y por una dispensación cómoda, homogénea y sin esfuerzos, algo inusual para un producto en gel.

#SIDERO, una vez dispensado, se seca lentamente, lo que le permite trabajar con la mayor eficacia y en total seguridad, incluso en situaciones donde no es posible descontaminar el automóvil al resguardo del sol.

#SIDERO es altamente lubricado, lo que permite limpiar con pincel los intersticios de llantas pintadas, evitando la formación de swirls. Además, es el primer eliminador de residuos ferrosos capaz de eliminar, al mismo tiempo y en una única operación, incluso los residuos de cal. De hecho, en presencia de residuos minerales, su color cambia de violeta a verde oscuro-bronce, para indicar la eliminación de los residuos de calcio.

El producto es inerte sobre la carrocería, los parachoques y los elementos de plástico, y devuelve al protector previamente aplicado su efecto beading original.

Gracias a una mezcla exclusiva y extremadamente eficaz, #SIDERO consigue disolver las manchas de óxido y, por este motivo, se recomienda también para el mundo náutico.

Es indispensable para la preparación de la carrocería antes del ciclo de abrillantado o protección.

DILUCIÓN
Gracias a su alta concentración, el producto es muy versátil y económico y puede diluirse con agua hasta 1:4 como máximo (1 parte de producto y 4 partes de agua).
Para contaminaciones elevadas en automóviles que han permanecido en zonas de ferrocarril, para manchas de óxido o para la limpieza del interior de las llantas, use el producto puro.

PRECAUCIONES
No aplique el producto en superficies calientes.

  • Codice EAN: 8005553023133