#PRÌMUS 1000ML

#PRÌMUS 1000ML

PRELAVADO ESPUMOSO MULTIUSO PARA COCHES Y MOTOS


Descripcion

El poder detergente y la seguridad de uso de #PRÌMUS se encuentran en la cima de su categoría. Elimina fácilmente mosquitos, resinas, suciedad viaria, incluso la más resistente, sin acción mecánica. 

#PRÌMUS es muy versátil en varias diluciones de uso: puede limpiar llantas, arcos de rueda y todas las partes más delicadas de la carrocería. Con el uso de la pistola espumadora crea una espuma adherida, compacta y mojada que permite la disolución rápida de la suciedad con gran facilidad de aclarado. Además, gracias a sus características de baja evaporación, puede aplicarse también con los dispensadores de spray normales previniendo los molestos residuos de producto secados en la fase de secado. 

#PRÌMUS ha sido el primer producto de prelavado del mundo automotriz que ha obtenido la certificación VDA, organismo independiente alemán que certifica la compatibilidad de los productos químicos en los materiales más delicados presentes en coches y motos. #PRÌMUS, gracias a su fórmula particular, puede utilizarse sin contraindicaciones en superficies tratadas con ceras, selladores o revestimientos. 

#PRÌMUS es el fruto de la investigación y el desarrollo de los laboratorios Mafra, y ha sido probado escrupulosamente en colaboración con los fabricantes mundiales más prestigiosos de coches deportivos.