#OMNÌA™ 100ml
Scheda di sicurezza

#OMNÌA™ 100ml

Quick Interior Detailer


Descripcion

#OMNÌA™ es el limpiador para interiores de automóviles de nueva generación, sin perfume, que concentra en un único producto tecnología e innovación.

Es ideal para la limpieza ordinaria y extraordinaria de tejidos, cuero, plásticos, moquetas, juntas y neumáticos y puede utilizarse, sin contraindicaciones, en todas las superficies, incluso las más delicadas o afectadas por tratamientos anteriores erróneos.

#OMNÌA™ asegura un acabado perfecto en los plásticos, comparable a un post dressing: Justamente esta es una de sus características distintivas que lo sitúan como un producto destinado a los profesionales más exigentes del mundo del detailing.

Gracias a su fórmula especial, con tensoactivos de nueva generación que logran expresar sus mejores resultados en presencia de baja alcalinidad, crea una espuma libre de fácil aclarado y manipulación. El uso de un pincel para la limpieza de pieles o plásticos, permite una limpieza a fondo reduciendo al mínimo el uso de la esponja de melamina. ¡El resultado final es sorprendente!

Con la dilución de mantenimiento 1:10 se transforma en un innovador quick interior detailer limpiando rápida y perfectamente las superficies tratadas, dando un color vivo y un efecto sedoso al tacto, potenciando la opacidad natural de los plásticos. La diferencia se aprecia a simple vista.

Otra característica distintiva de #OMNÌA™ es la ausencia de perfume; de esta forma, el detailer tiene la posibilidad de trabajar en modalidad neutra y no alterar el perfume presente en el habitáculo. Gracias a esta característica innovadora, puede utilizarse, si así se desea, combinado con las esencias perfumadas de “Fantasie di Elisir®” de Mafra; podrá, gracias a su compatibilidad, formular su #OMNÌA™ perfumado ¡en función del gusto o las exigencias del cliente! Además, #OMNÌA™ no tiene COV y, gracias a esta característica, puede utilizarse con Rotorjet (diluciones de 1:7 a 1:10) incluso en pequeños ambientes, sin crear molestias ni sequedad en las vías respiratorias del operador.

  • Codice EAN: 8005553020873