#DÈRMA SEALANT™100ml

#DÈRMA SEALANT™100ml

Sellador contra la suciedad con tecnología coating biológica


Descripcion

#DÈRMA SEALANT protege la piel creando una barrera químico-física, mantiene su suavidad y transpirabilidad naturales, su acabado natural y su aspecto original. Su innovadora fórmula contiene polímeros reactivos muy valiosos que se adhieren a la superficie. #DÈRMA SEALANT ha sido formulado totalmente a base de agua y es la solución definitiva para el mantenimiento correcto de la piel. Gracias a la tecnología AQL - Active Quaternary Layer crea una barrera física contra el moho y las esporas bacterianas.

#DÈRMA SEALANT crea un revestimiento invisible anti-roce que reduce drásticamente el desgaste y el deterioro biológico de las superficies tratadas, evitando su envejecimiento precoz y ampliando así su duración. Además, gracias a su potente acción hidrofóbica (con un ángulo de contacto de 120°), la superficie tratada resultará resistente a las manchas y quedará protegida contra cualquier transferencia de color debida al uso de tejidos como los vaqueros.

#DÈRMA SEALANT™ deja en la superficie un agradable perfume a piel nueva. Las numerosas pruebas realizadas demuestran que #DÈRMA SEALANT™ es adecuado para cualquier tipo de piel, desde las más preciadas de plena flor, a las pigmentadas, dejando un acabado regular.

MODO DE USO: limpie la piel con el producto específico “#DÈRMA CLEANER”. Una vez que se haya limpiado y secado la superficie que debe tratarse, agite bien el frasco y aplique #DÈRMA SEALANT en un paño de microfibra suave masajeando delicadamente la piel con movimientos ligeros y circulares. Para obtener una mayor protección, repita la operación al cabo de una hora. Durante la aplicación, no frote con fuerza y seque a temperatura ambiente. Se obtiene la máxima protección tras unas 24 horas, pero su acción selladora empieza a activarse ya al cabo de 20 minutos. La protección tiene una duración mínima de 4 meses. 

  • Codice EAN: 8005553021177