#DÈRMA CLEANER 2.0 500ml
#DÈRMA CLEANER 2.0 500ml
#DÈRMA CLEANER 2.0 500ml

#DÈRMA CLEANER 2.0 500ml

Limpiador hidratante purificante para cuero


Descripcion

#DÈRMA CLEANER 2.0 es un producto concentrado con fórmula equilibrada capaz de limpiar delicadamente cualquier tipo de revestimiento de cuero. La cuero de los coches, si no se trata con regularidad, tiende a presentar el clásico aspecto brillante y gastado.

#DÈRMA CLEANER 2.0 es el producto ideal para mantener a lo largo del tiempo el acabado original y natural de los revestimientos de cuero. Puede utilizarse ya sea como detergente para la limpieza extraordinaria de revestimientos de cuero muy gastados, o como producto para la conservación. Gracias a su fórmula especial enriquecida con agentes emolientes con función micelar, limpia sin deshidratar las superficies de cuero, previniendo así el envejecimiento precoz y preservando el acabado original de la cuero. Deja un buen aroma fresco y limpio en las superficies tratadas. 

#DÈRMA CLEANER 2.0 ha superado las arduas pruebas internacionales de actividades virucidas y bactericidas realizadas en laboratorios externos independientes, acreditados por la normativa ISO 17025:2005. Específicamente: • UNE EN 14476 Desinfectantes químicos y antisépticos - Actividad virucida en el área médica. • UNE EN 1276 Desinfectantes químicos y antisépticos - Actividad bactericida. • UNE EN 13697 Desinfectantes químicos y antisépticos - Actividad bactericida - Sin acción mecánica. Las pruebas de eficacia bactericida y virucida superadas, además de dar la certeza de una limpieza higiénicamente perfecta, garantizan la completa eliminación y formación de malos olores.

MODO DE USO
Limpieza extraordinaria: eliminar el polvo y la suciedad más superficial con la aspiradora. Dispensar el producto directamente sobre la superficie y pasar un pincel o un cepillo de cerdas suaves hasta que se forme una espuma. Pasar un paño de microfibra suave para eliminar el producto.
Limpieza ordinaria: diluir el producto 1:1 rociándolo directamente sobre la superficie y luego pasando un paño de microfibra. Para proteger las superficies tratadas manteniéndolas impermeables y elásticas, reduciendo el riesgo de grietas, utilice el producto específico #DÈRMA SEALANT.

  • Codice EAN: 8005553020484