#CUPÌDO 500ML

#CUPÌDO 500ML

SELLADOR NANOCOMPUESTO


Descripcion

#CUPÌDO es un sellador nanocompuesto único en su género. Su fórmula representa el puente entre un producto nanocerámico y un sellador clásico. La matriz polimérica generada por #CUPÌDO tiene una estructura comparable a un elastómero flexible que tiene la capacidad de anclarse y fijarse en la superficie, protegiéndola contra las abrasiones causadas por la acción mecánica (guante de lavado) y contra las agresiones químicas tanto ácidas como alcalinas. 

#CUPÌDO genera una barrera física y química; este es el motivo por el que ofrece una mayor protección contra la cal y los agentes atmosféricos respecto a los restantes selladores presentes en el mercado. #CUPÌDO se puede aplicar encima de otras ceras selladoras o nano para su mantenimiento. Su uso también se aconseja y recomienda en protecciones nano-fluoropoliméricas súper hidrofóbicas que, por lo general, sufren el fenómeno de las manchas de agua (water spot). #CUPÌDO da un brillo profundo y una capacidad antiestática y autolimpiadora excelente. La duración de #CUPÌDO puede extenderse de 5 meses (si se aplica solo) a 9 meses según las diferentes combinaciones que desee aplicar el encargado del negocio de lavado. Es indispensable para los coches clásicos en los que no se pueden aplicar protecciones cerámicas. #CUPÌDO es fruto de la investigación y el desarrollo de los laboratorios Mafra y ha sido probado meticulosamente en colaboración con los fabricantes de coches deportivos más prestigiosos del mundo. 

COMBINACIONES: #CUPÌDO + #PERFÈCTA. Nebulice #PERFÈCTA en un paño de microfibra y distribuya #CUPÌDO homogéneamente por la superficie que desea tratar 40x40 cm cada vez. Extienda el producto con el paño humedecido con #PERFÈCTA de forma cruzada (Criss-Cross). Quite el producto con un paño de pelo corto y elimine los residuos con un paño “DOUBLE FACE”. #VÉNERE + #CUPÌDO. #CUPÌDO puede aplicarse en combinación con Primer Booster Glaze #VÉNERE y eliminarse juntos en una única operación para conseguir una mayor profundidad de color, más brillo y duración. PRODUCTOS RELACIONADOS: #PERFÈCTA, #REVÌTAX, #BENEFÌCIA.

  • Codice EAN: