#LABOCOSMETICA MAFRA

La máxima expresión de Made in Italy aplicada a los cosméticos para automóviles: esta es la misión que Mafra, desde 1965, se ha propuesto para mejorar y proteger el patrimonio internacional del automóvil con gran pasión.

Mafra, con sus laboratorios de investigación de vanguardia, es capaz de combinar a la perfección estándares tecnológicos y de alta calidad con métodos de producción artesanales, para obtener un resultado final de excelencia.

La historia de Mafra tiene sus raíces en la mitad lejana de los años sesenta. El instinto empresarial de su fundador, Gianfranco Mattioli, le sugirió transferir los principios de la cosmética humana en un entorno totalmente nuevo: este fue el origen del famoso eslogan "la cosmética para su automóvil".

Lo que entonces se llamaba cosmesis se llama hoy detalle.

Es por esto que, desde esta intuición y más de medio siglo después, sus descendientes han dado origen a la línea Labocosmetica: una gran concentración de tecnología, innovación y tradición dedicada a aquellos que exigen el máximo tratamiento, hasta el último detalle, de su automóvil.